Ayuda con Funcion y C++

From: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Funcion y C++
Date: 2006-11-16 22:26:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos, soy nuevo en esta lista y estoy buscando ayuda, resulta
que cree una funcion que retorna un valor void, cuando la ejecuto en el
pgAdminIII en el editor de SQL me manda un error que dice:

ERROR: SELECT query has no destination for result data
HINT: If you want to discard the results, use PERFORM instead.
CONTEXT: PL/pgSQL function "funciona" line 2 at SQL statement
sentencia SQL: «SELECT funciona( $1 , $2 , $3 , $4 )»
PL/pgSQL function "modifica_pto_dig" line 6 at perform

Este mismo error me da si lo hago dentro del codigo de C++ utilizando las
librerias libpqxx.

Como puedo hacer para que no me de este error....

Gracias.