Accediendo a otra DB desde una funcion pgsql

From: ">>Fids" <sirfids(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Accediendo a otra DB desde una funcion pgsql
Date: 2006-11-16 22:38:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Olvide mencionar que la base de datos B, esta en otro servidor

A ver si entienden...

Server1 -> BaseA -> funcionA()
Server2 -> BaseB->tablaX

funcionA() debe manipular datos de la tablaX de la BaseB

En Sql Server es algo como. [Server].[BaseB].dbo.tablaX para acceder directamente... como puedo hacerlo en pgsql ?

Quiero esto para crear una base de datos de respaldo. Cuando ingrese datos en la BaseA, esa misma informacion se guarde la BaseB de otro servidor postgresql

Gracias por sus sugerencias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com