servidor dañado

From: "EDgp" <egonpin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: servidor dañado
Date: 2005-08-10 18:37:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Se me daño el servidor de Datos y no me deja montar el postgres, pero tengo
la opcion de sacar las carpetas de la base de datos, hay alguna forma de que
pueda montar dichas carpetas en otro equipo con otro postgres y montandole
las carpetas acceder a mi base de datos???
Espero que el planteamineto de mi duda sea clara y me puedan colaborar,
porque tengo que recuperar unos datos del dia de ayer

--
mr Ed - 2005 - fmsg.

No a las patentes de Software -
http://www.nosoftwarepatents.com/es/m/intro/index.html