Re: servidor dañado

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: EDgp <egonpin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: servidor dañado
Date: 2005-08-10 19:32:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Aug 10, 2005 at 01:37:19PM -0500, EDgp wrote:
> Se me daño el servidor de Datos y no me deja montar el postgres, pero tengo
> la opcion de sacar las carpetas de la base de datos, hay alguna forma de que
> pueda montar dichas carpetas en otro equipo con otro postgres y montandole
> las carpetas acceder a mi base de datos???

Si; el nuevo servidor tiene que ser identico en terminos de la
arquitectura (CPU) y ordenamiento de bytes ("endianness"). Si son
servidores con CPUs Intel es dificil que tengas problemas.

Tienes que copiar todo el contenido de la carpeta "data". Y para
levantarlo en otro sitio, tienes que bajar el otro Postgres primero, y
sobreescribir la carpeta data. Observa que no puedes llevar solo
algunas bases de datos, y tampoco es posible conservar bases de datos
del otro servidor. Las dos carpetas "data" son incompatibles entre si.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Tiene valor aquel que admite que es un cobarde" (Fernandel)