Consulta-HELP

From: Hernán Jaramillo <h(dot)jaramillosoto(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta-HELP
Date: 2006-02-07 20:12:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado(a):
Tengo el siguiente problemita:

Quiero copiar o insertar un fichero a una base de datos, el problema
es que el fichero (los ficheros) se encuentran en otro pc, el pc
cliente, cómo puedo insertar estos ficheros sin tener que copiarlos al
servidor, pues no me serviría esa soloción.

El comando COPY no me resulta pues el path que quiero que lea lo toma
como un path dentro del servidor y no tomando el del cliente.

Saludos

Gracias
--
Hernán Andrés Jaramillo Soto

--
Hernán Andrés Jaramillo Soto
Ingeniero Civil Industrial M/ Informática