RE: Consulta-HELP

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: h(dot)jaramillosoto(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta-HELP
Date: 2006-02-09 14:46:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Si estas en linux puede montar ese directorio por nfs para q lo vea como
local o mediante samba. Si estas en windows puedes montarlo como una unidad
de red. En todo caso tendras que montar como particion.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Hernán Jaramillo <h(dot)jaramillosoto(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Consulta-HELP
>Date: Tue, 7 Feb 2006 17:12:37 -0300
>
>Estimado(a):
>Tengo el siguiente problemita:
>
>Quiero copiar o insertar un fichero a una base de datos, el problema
>es que el fichero (los ficheros) se encuentran en otro pc, el pc
>cliente, cómo puedo insertar estos ficheros sin tener que copiarlos al
>servidor, pues no me serviría esa soloción.
>
>El comando COPY no me resulta pues el path que quiero que lea lo toma
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos