Nuevo en PostgreSQL

From: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2009-02-03 18:45:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos despues navegar tanto en la web, me decidi por trabajar con
PostgreSQL.
Lo que necesito es que por favor me faciliten toda la información,
documentación, utilitarios, etc que se necesita para trabajar.
Tengo una aplicacion trabajando y desarrollada en PowerBuilder 10 con motor
de base de datos MS-SQL Server 2000, pero se necesita un motor de base de
datos free asi que opte por PostgreSQL, mis preguntas son:

1 - El link exacto para bajar PGSQL para windows?
2 - Que utilitarios necesito o me recomiendan sean free o con licencia para
que PGSQL se asimile en el trabajo a MS-SQL 2000? Ya que me familiarizo
mucho con el Administrador de Consultas (Query Analyzer) y el Administrador
Corporativo
3 - Como me conecto a PGSQL desde PowerBuilder 10, existe algun driver
nativo que necesite instalar?

Gracias.