RE: Nuevo en PostgreSQL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2009-02-04 16:02:33
Lists: pgsql-es-ayuda

www.postgresql.org

> 2 - Que utilitarios necesito o me recomiendan sean free o con licencia para que PGSQL se asimile en el trabajo a MS-SQL 2000? Ya que me familiarizo mucho con el Administrador de Consultas (Query Analyzer) y el Administrador Corporativo

PgAdmin , EMS Postgres. Si lo que usas es el Query Analizer y el ENterprise estos dos no son tan malos pero seguro te ayudaran

> 3 - Como me conecto a PGSQL desde PowerBuilder 10, existe algun driver nativo que necesite instalar?

Esa no se pero supongo qe con ODBC seguro lo haces, Aqui se discutio mucho sobre esto.

> Gracias.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/