Interfaz de consultas para Postgresql

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Interfaz de consultas para Postgresql
Date: 2008-04-02 13:36:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas.

Una consulat, espero que me puedan ayudar.

Tengo una base de datos postgresql, que es de donde obtengo
estadisticas. El asunto es que ahora les dió a los jefes de ellos
consultar estos datos. Se me ocurrió hacer una aplicación simple en
Php, cosa de que ingresen los parametros necesarios y consulten, pero
despues me imaginé que lo mas probable que alguien ya pasó por esto, y
ya existe un software que haga esto.

La idea es dejar una serie de consultas predefinidas y que modifique
las condiciones en el where, y obtenga los datos. Existe una
herramienta así, ojala en php, para permitir consultas prediseñadas
???

PgAdmin no me serviria (creo) ya que tendrian acceso a la estructura
de los datos, y no estoy con ganas de que me dejen la crema.

Saludos !!!!