Re: [MASSMAIL]Re: pgpool

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Re: pgpool
Date: 2018-05-30 13:28:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guillermo,

Haces algún tiempo use pgpool y justo cuando lo configuras el ya te
balancea la peticiones.

Algo como que solo deja pasar en caso que use SR, la inserciones el
master y a ambos consultas.

como usas por lo general los puertos 6634 o algo así, prueba bajar uno
de los nodos y veras que sigue funcionando.

Otra cosa usa su administrador web, te ayuda mucho.