Re: Problema con pgbench y versiones de Postgresql.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <brinkmann(dot)yessica(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con pgbench y versiones de Postgresql.
Date: 2021-02-22 09:37:13
Lists: pgsql-es-ayuda

revisa que paquete es dueño del directorio.

https://superuser.com/questions/10997/find-what-package-a-file-belongs-to-in-ubuntu-debian

|apt-get install apt-file ||dpkg -S /usr/bin/ls cuando instalar o desinstalar paquetes es bueno
salir de la session y entrar de nuevo ( en caso que existan variables )
se puede hacer lo mismo hacuendo source /etc/profile Por ultimo puedes
modificar la variable PATH para que busque psql desde la version que te
interesa. IMPORTANTE: si tienes mas de una version instalada puede que
el alternatives deba ser actualizado.
https://stackoverflow.com/questions/34052046/how-do-i-correct-the-mismatch-of-psql-version-and-postgresql-version
No soy experto en Debian/Ubunto, solo redhat/centos/OEL esa linea.
espero que esto te ayude un poco. |||