Re: [MASSMAIL]versión de postgres en producción

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]versión de postgres en producción
Date: 2018-11-30 15:00:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Hellmuth,

Es muy bueno estar en la última versión por los temas de soportes y
demás, pero "lo que funciona bien no se toca", máxima en las TI. Ahora
si necesitas de las nueva funcionalidades incluidas en versiones
actuales pues has todas tu pruebas y usala.

Yo tengo aun server con 8.4, que hoy en día solo se usan para consultar
aquellos datos históricos, vaya que no amerita cambia el server si para
lo que hace es suficiente.

De todo modos esperamos opiniones de Alvaro, Jaimes y compañias sobre
este punto.

Saludos,

Gilberto Castillo