Re: Modificación del SelectStmt

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modificación del SelectStmt
Date: 2007-09-06 05:06:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/5/07, Luis D. García <ldgarc(at)gmail(dot)com> wrote:

> Es verdad lo que dices, son muchos los detalles que se deben tomar en cuenta
> en lo
> que a operaciones del usuario sobre las tablas se refiere y eso ya lo he
> venido tomando
> en cuenta (tengo cierto registro de los cambios que deben hacerse más
> adelante) para
> que el sistema trabaje de manera correcta en un futuro, pero esta
> modificación que estoy
> haciendo es para un caso en especial de una empresa de mi país, y aquí no se
> estaría
> [...]

aunque no entiendo del todo el asunto...
no se suponia que esta columna era una columna virtual que ibas a
calcular en base a un valor en pg_frecuency para esa tabla?

en ese caso, como dice Alvaro no hay nada que hacer en el parser y mas
bien es algo exclusivo del EXECUTOR

--
Atentamente,
Jaime Casanova