Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-04 21:45:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/4/07, Dilm E.I.R.L <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Gracias por su tiempo y por su ayuda.. disculpas por las preguntas sin
> sentido, espero me ayuden en otras ocaciones..

Cuando quieras, solo recuerda que la mayoria de nosotros _no_ somos
vagos... tenemos nuestros trabajos y no es contestar e-mails, lo que
hacemos aqui lo hacemos con el objetivo de ayudar y aprender mas...
todo lo que pedimos es que respeten nuestro tiempo, y hacer ese tipo
de preguntas cuya respuesta es tan obvia que viene en la misma
pregunta, es una falta de respeto a nuestro tiempo...

si haces una pregunta, y das muestra de haber hecho tu parte de
esfuerzo por responderla todos crecemos...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.