Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-04 23:18:10
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> por las preguntas sin
> >

> Cuando quieras, solo recuerda que la mayoria de
> nosotros _no_ somos
> vagos... tenemos nuestros trabajos y no es contestar
> e-mails, lo que
> hacemos aqui lo hacemos con el objetivo de ayudar y
> aprender mas...
> todo lo que pedimos es que respeten nuestro tiempo,
> y hacer ese tipo
> de preguntas cuya respuesta es tan obvia que viene
> en la misma
> pregunta, es una falta de respeto a nuestro
> tiempo...

> [...]
Sobradas muestras de mi aprecio tienes Jaime, de todas
maneras creo que al igual que me pasa a mi a veces
fallan en el ingles y no en el respeto y a veces se
encasillan en el problema y no en soluciones tipo
traductor google.

Igualmente no discrepo en nada, pero no juzgo la
intencion tan rapido, solo espero que no lo repita y
lo aprenda

Un abrazo a ambos, y a Dilm, decirle bienvenido, hace
poco pase estuve en tu lugar y fui aprendiendo dos
cosas con gente como Jaime, PostgreSQL y tambien a
comportarme en una lista. Aunque a veces me salga de
la linea.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!