Re: Fwd: problema con tablas temporales

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)
Subject: Re: Fwd: problema con tablas temporales
Date: 2007-05-08 04:19:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
>
> este codigo me da un problema que no entiendo
>
> create or replace function kk() returns void language plpgsql as $$
> begin
> select relname into temp prueba from pg_class ;
> update prueba set relname=upper(relname);
> drop table prueba;
>

> end;
> $$;
> select kk();
> select kk();
>
> este codigo da el siguiente error
> ERROR: no existe la relacion con OID 18563

> [...]

ese problema no tiene nada de raro, la solucion esta en el archivo
desde hace años. Te paso unos enlaces solo para muestra:

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2004-02/msg04606.php
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2006-05/msg00209.php

PS: en la nueva version (aun en desarrollo) este problema estara por
fin solucionado

--
Atentamente,
Jaime Casanova