Re: Valor de la lleve primaria se almacene en las tablas relacionales

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Grover Navia" <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Valor de la lleve primaria se almacene en las tablas relacionales
Date: 2007-01-22 03:06:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/21/07, GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Y vos crees que los problemas se resuelven de una sola forma Jaime,

no, no lo creo...

> menos en Visual Basic, que es el caso que tratamos y aca van unos casos
> en que nos posicionamos en un registro de la tabla a y tenemos que
> insertar en la tabla
> b registros relacionados al registro de tabla a que tenemos relacionado.
>
> Digo esto por que cabe la posibilidad de que no entendi bien la pregunta,

la pregunta original fue: '¿Como puedo hacer para que el valor de
"cod" de "miTabla_1" se almacene automaticamente en "cod" de
"miTabla_2" ?'

y, IMHO*, la mejor manera de hacerlo es dejar que postgres lo haga...

Si la persona que pregunto queria saber lo que tu dices, la pregunta
debio ser mas especifica...

* IMHO: En mi humilde opinion ;)

--
Atentamente,