Re: Cambiar order de columnas

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Perez Lozano" <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambiar order de columnas
Date: 2007-01-13 18:03:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/13/07, Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hasta el momento en que he leido todo el thread del asunto no me queda
> claro "para que o el porque" se necesita reordenar los campos de una
> tabla... ya han indicado que con una vista se puede llegar a una
> solucion...

el quiere que no solo los selects salgan en orden, lo que mas le
interesa es que al insertar los datos esten en un orden especifico
(esto no es problema con update solo con inserts que no añaden la
lista de columnas a insertar), pero no quiere complicarse la vida
creando RULEs... no que me parezca una buena razon pero es lo que he
entendido hasta ahora...

--
Atentamente,
Jaime Casanova