Re: Error al insertar registro: enforce_srid_geom

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Judith Tito" <jtito2000(at)yahoo(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al insertar registro: enforce_srid_geom
Date: 2006-06-16 00:39:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Nunca envies privados salvo que te lo soliciten, es de mala educacion
y te perjudicas a ti mismo
- te perjudicas porque me puedo molestar y no contestarte o
- te perjudicas porque tu pregunta puede ser urgente y yo solo puedo
contestar en las noches o
- te perjudicas porque yo no trabajo con postgis y no tengo idea de la
respuesta a tu pregunta

trato de hacerte un favor enviando el mail a la lista...

On 6/15/06, Judith Tito <jtito2000(at)yahoo(dot)com> wrote:

> [...]
> postgres plpgsql prueba
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> Richard Cook

> TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

Atentamente,
Jaime Casanova