Re: Dominios

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dominios
Date: 2006-06-08 05:22:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/7/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> No, los dominios aparecieron recientemente (7.2 o algo asi) y la
> posibilidad de tener CHECK en ellos, aparecio aun mas tarde. Los
> triggers existen desde mucho antes.

Ademas, hasta hace poco los lenguajes pl no exigian que se cumplieran
los constraints del dominio si regresaban uno...

en el ejemplo anterior una funcion que regresara un tipo_mes
permitiria regresar 13 aun cuando el dominio no deberia aceptarlo...

creo que alguien estaba arreglando eso, pero no recuerdo como quedo o
si ya esta...

--
Atentamente,
Jaime Casanova