Re: Experiencia de PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Experiencia de PostgreSQL
Date: 2006-06-04 01:17:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/2/06, Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Leo a diario la lista y veo que en reiteradas oportunidades aparece gente
> que necesita saber que experiencias hay con esta herramienta (postgresql) y
> cuales son sus alcances,etc.
>
> Propongo entonces al que lo desee enviar las experiencias que tengan a mi
> sitio (llenando el formulario de contacto) y se respetará el autor y su
> procedencia.
>
> Yo seré el responsable de que aparezca en el sitio; tal vez entre todos
> podamos cada dia evacuar con esto un monton de dudas y sacar muchos "miedos"
> que existen sobre el uso de esta herramienta.

> [...]

Soy de la idea de que escojamos un solo sitio y que los demas
simplemente apunten a esa pagina, asi no tendremos las escasas
experiencias regadas en distintas partes...

no se, si en www.postgresql.org aceptaran tener una pagina con
experiencias en español (o mejor dicho deberia dividirse la pagina de
case studies en regiones, aunque imagino que la cantidad de gente que
documenta sus experiencias quiza no valga el esfuerzo)... o podriamos
usar www.postgresql.cl o uno de los otros, pero no todos a la vez...

--
Atentamente,
Jaime Casanova