Experiencia de PostgreSQL

From: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Experiencia de PostgreSQL
Date: 2006-06-03 00:26:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos los integrantes de la lista.

Desde mediados del año pasado estoy construyendo un sitio de postgresql (Argentina) el cual intenta de una manera muy humilde, seguir el estilo del sitio oficial de postgresql (que esto no se interprete como copia). Este sitio se actualiza diariamente con la información que rodea a postgresql ya sea novedades, release, todo lo que podemos recolectar y aportar para este gran motor de base de datos.

Leo a diario la lista y veo que enreiteradas oportunidades aparece gente que necesita saber que experienciashay con esta herramienta (postgresql) y cuales son sus alcances,etc.

Propongo entonces al que lo desee enviar las experienciasque tengana mi sitio (llenando el formulario de contacto)y se respetará el autor y su procedencia.

Yo seré el responsable de que aparezca en el sitio; tal vez entre todos podamos cada dia evacuar con esto un monton de dudas y sacar muchos "miedos" que existen sobre el uso de esta herramienta.

Desde ya no quiero aburrir más y cualquier pregunta que tengan sobre lo comentado estoy a disposición.

Saludos

AtentamenteLauría Mariano

www.postgres-sql.com.ar (info(at)postgres-sql(dot)com(dot)ar)

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.6 KB
text3.html text/html 2.9 KB