Re: Introducir null en campo date.

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Pablo Braulio" <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Introducir null en campo date.
Date: 2006-03-08 00:27:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/7/06, Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com> wrote:

> Pues realmento lo he dicho bien. Quiero formatear la entrada de datos
> a la base de datos. No la salida para mostrarlos.
>
> Lo que me gustaría es que los usuarios al poner la fecha en un campo
> del formulario que introduce los datos a la bd, no tenga que poner
> 01/01/2006, 01-01-06. 01.01.06.....
>
> Me gustaría saber si hay algún modo de poner 010106 y que se pueda
> introducir.

me imaginaba que era asi :) pero fijate en tu pregunta, tu quieres
que ingresen en un formulario, y quien debe procuparse de lo que se
digite en el formulario? la base o tu aplicacion?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz