Re: Introducir null en campo date.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Introducir null en campo date.
Date: 2006-03-08 08:33:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 8 de Marzo de 2006 01:27, Jaime Casanova escribió:
> me imaginaba que era asi :)  pero fijate en tu pregunta, tu quieres
> que ingresen en un formulario, y quien debe procuparse de lo que se
> digite en el formulario? la base o tu aplicacion?

Si, si, lo tengo claro. Realmente la pregunta sería ¿como se hace en php?.

Lo que ocurre es que he aprovechado el hilo que puse para lanzar esto. Ya se
que no es lo mas correcto y que mejor hubiera sido abrir uno nuevo, pero lo
he aprovechado pues, aunque esta no sea una lista de php, estoy seguro que en
esta lista hay mucha gente que esta manejando postgres con php (como yo).

Por desgracia, no existe, o mejor dicho, no he encontrado una lista sobre php
tan fluida como esta. Sólo alguna sala en el irc, pero creo que las listas
son más útiles.

Gracias de todos modos.
--
Saludos.