Re: Tamaño de una Tabla.

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tamaño de una Tabla.
Date: 2006-02-14 04:16:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/13/06, Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es> wrote:
> Disculpa mi ignorancia pero, podrias explicarme un poco mas que significa
> cuando me dices que vaya a contrib/dbsize ? que debo haces?

si instalastes desde los fuentes entonces:

<ruta_fuentes_postgres>/contrib/dbsize

si instalastes desde algun paquete de redhat o debian busca el paquete
marcado como contrib...

si instalastes desde el instalador de windows, al instalar salen
varias opciones adicionales entre esas esta dbsize

--
Atentamente,
Jaime Casanova