problema de velocidad

From: "Erik Cubillos" <nemesis0429(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema de velocidad
Date: 2006-02-14 14:45:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola saludos a todos... bueno mi problema radica en q tengo cinco tablas en
PSQL y cuando realizo algunas consultas... las cuales ejecutan unas vistas
todo esto se demora un monton de tiempo... cuando paso los datos a SQL
Server 7.0 las mismas consultas con las mismas vistas se demoran 15 segundos
aun cuando las tablas en sql server no tienen relaciones ni los indices... q
me recomiendan... no sé si tenga q configurar algo mas en lso archivos de
configuracion, necesito mejorar el rendimiento del postgresql... gracias y
saludos a todos

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/