Re: Instalacion en Windows

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
Cc: Estefano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>, Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Windows
Date: 2006-01-06 18:32:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/6/06, Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe> wrote:

> Muchas gracias Estefano, por tu informacion me sirvio de mucho el tema de
> conocer lo de las variables de entorno.
> Ya veo que no solo se trataba de dar click en siguiente.

El instalador hace todo eso por ti... con excepcion de lo de ponerlo
en el path...
ademas te crea los accesos directos para subir o bajar el servicio y
lo deja para que arranque automaticamente por defecto...

ademas el manual ese estaba bastante incompleto, cuando creo al
usuario postgres?

aparte, que es ese post_svc? ese archivo ni siquiera existe...

y ciertamente el nombre del servicio que se crea no es "UltraSQL
Database Service"

de donde sacaste eso?

sigue mi consejo, aunque te suene a broma...

dale doble clic, sigue los pasos que te da el mismo instalador, ponle
siguiente a cada pantalla... no hay pierde, lo hecho montones de
veces...

--
Atentamente,
Jaime Casanova