Re: Instalacion en Windows

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Windows
Date: 2006-01-06 22:20:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Oigan, el hecho de qe windows parezca para idiotas y ,sus procedimientos
tambien, ojo no estoy insultando a nadie yo tambien uso windows, no es culpa
nuestra. Jaime tiene razon, parece broma y hasta para tontos pero es que asi
que funciona PG en windows. Que quieren invitar otra vez la rueda.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
>To: Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
>CC: Estefano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>, Rommel Oramas
><rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,
>pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalacion en Windows
>Date: Fri, 6 Jan 2006 13:32:37 -0500

>de
> >

>El instalador hace todo eso por ti... con excepcion de lo de ponerlo
>en el path...
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/