Re: Error al grabar transaccion "stack"

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al grabar transaccion "stack"
Date: 2006-01-05 21:04:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/5/06, Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe> wrote:

> Habia hecho un trigger de esa tabla luego lo borre en modo cascada, al
> parecer el trigger ya no estaba pues en el pgadmi
> en funtion trigger ya no aparecia este .
>
> Lo que hice fue volver a crear la tabla y ya no me da el error, no se que
> pudo haber sido.

Las unicas veces en que he visto ese error ha sido cuando un trigger
before update ejecuta un UPDATE al mismo registro que se esta
grabando... lo cual genera una recursion infinita... (la otra vez que
vi ese error es porque alguien modificado codigo en postgres.c y lo
daño)...

--
Atentamente,
Jaime Casanova