Re: nhibernate

From: Enzo - Eduardo García <enzo(at)enzolutions(dot)com>
To: Alain Rodriguez Arias <alainrod(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: nhibernate
Date: 2006-01-05 21:18:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Allan

Bueno castle como te habia dicho es una capan encima de nhibernate pero
que te hace las cosas mas faciles, asi que quizas el error persiste, y
podria ser algo de permisos de conexion podrias manejar la excepcion
desde c3 y mandarlo por correo para verlo mas detenidamente

atentamente

enzo
Eduardo Garcia.