Fwd: problema codificacion al usar copy

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: problema codificacion al usar copy
Date: 2005-12-05 23:18:54
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Date: Dec 5, 2005 6:18 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] problema codificacion al usar copy
To: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>

> Si el cliente esta seteado como LATIN1 crees que sea el archivo talvez mi
> editor de archivos lo vea como iso8859-1 pero esta codifiado(guardado como
> utf8) y solo encuentro convertir elarchivo de utf8 a unicode alguna
> Idea?

la mejor que se me ocurre en este momento es decirte que siempre
envies a la lista... yo noy la persona mas apropiada para lidiar con
codificaciones... mis conocimientos son bastantes limitados en esa
area...

en que editor lo grabas? talvez alli puedas escoger una codificacion
distinta para grabar el archivo

--
Atentamente,
Jaime Casanova