Re: problema codificacion al usar copy

From: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema codificacion al usar copy
Date: 2005-12-05 23:22:59
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 5/12/05, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> mi
> como
> >

> la mejor que se me ocurre en este momento es decirte que siempre
> envies a la lista... yo noy la persona mas apropiada para lidiar con
> codificaciones... mis conocimientos son bastantes limitados en esa
> area...

Disulpa me olvide renviarlo a la lista

en que editor lo grabas? talvez alli puedas escoger una codificacion
> distinta para grabar el archivo
>
> Bueno primerolo guarde con el notepad pero eso no dice en que formatolo
guarda asi k lo volvi a guardar en ultra edti32 y ahi solo sale guardar en
utf8 y unicode pero no funciona sigue saliendo lo mismo;se puede agrear
sentencias de casting o algo asi en copy para transformalo de utf8 a latin1?

--
Raulinho
97033825-4327239