Re: 8.0.4 Super Lento

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 8.0.4 Super Lento
Date: 2005-11-16 14:01:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> No entiendo cual es el resto?
> Que puede pasar si sigo haciedno esto?

lo que Alvaro quiere hacerte ver es que medir el rendimiento del
sistema en base a cuanto se demora el pg_dump no es lo mas correcto...
despues de todo un pg_dump no se hace a cada rato...

pero si es posible que tu aplicacion requiera de consultas "pesadas"
mas seguido asi que es con el rendimimiento de esas consultas con las
que deberias hacer la medición y las pruebas...

--
Atentamente,
Jaime Casanova