Re: 8.0.4 Super Lento

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 8.0.4 Super Lento
Date: 2005-11-16 14:30:43
Lists: pgsql-es-ayuda

>lo que Alvaro quiere hacerte ver es que medir el rendimiento del
>sistema en base a cuanto se demora el pg_dump no es lo mas correcto...
>despues de todo un pg_dump no se hace a cada rato...

No, no. Solo mencione el dump de una forma informativa. En realiodad la
lentitud no era PG, al parecer asigne demasiada memoria SHMAX ySHMALL y el
SO eso no le gusto ya que hacia mucho swap y ne realidad esto era lo q ponia
lento el sistema. Mis consultas pesadas las proble e incluso compare los
analize con la 7.4, si los habia guardado precisamente para eso, y eran
mejores
En conclusion , el problema no fue PG sino el SO, que no sabia q consumiria
tanta memoria con respecto a la version anterior q tenia.

De todas formas, lo comente por si alguien despues tenia ese problema

>pero si es posible que tu aplicacion requiera de consultas "pesadas"
>mas seguido asi que es con el rendimimiento de esas consultas con las
>que deberias hacer la medición y las pruebas...
>

>--
>Atentamente,
>Jaime Casanova
>(DBA: DataBase Aniquilator ;)

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/