Re: Lentitud

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: guillermo saez <gsaez78(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud
Date: 2005-11-15 19:31:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/15/05, guillermo saez <gsaez78(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Hola tengo un problema en un servidor postgres que funciona en una lan de 20
> pc en los equipos que estan con win98 funcionan aceptables pero los que
> estan con windows 2000 son mas lentos al ejecutar consultas y agregar datos,
> antes este sistema funcionaba con access y funcionaba ma rapido no entiendo
> por que es mas lento posgres ¿Existe alguna forma de poder acelerar las
> consultas y configurar el servidor para que renga un mejor desempeño? si
> alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
> chao

tambien asegurate de ejecutar al menos analyze en la base... para que
te quites la idea de que es postgres...

qué esta lento el sistema en general o accesos a datos? haz la prueba
ejecutando alguno de los selects en el servidor, si lo que esta lento
es el sistema en general es culpa de windows 2000 (que dicho sea de
paso consume mas recursos que win98)... si son los accesos a datos y
te ocurre solo en los clientes con win2000 mira el odbc...

--
Atentamente,
Jaime Casanova