Lentitud

From: "guillermo saez" <gsaez78(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Lentitud
Date: 2005-11-15 18:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola tengo un problema en un servidor postgres que funciona en una lan de 20
pc en los equipos que estan con win98 funcionan aceptables pero los que
estan con windows 2000 son mas lentos al ejecutar consultas y agregar datos,
antes este sistema funcionaba con access y funcionaba ma rapido no entiendo
por que es mas lento posgres ¿Existe alguna forma de poder acelerar las
consultas y configurar el servidor para que renga un mejor desempeño? si
alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
chao