Re: Dump de las secuencias

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar" <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dump de las secuencias
Date: 2005-11-15 14:33:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/15/05, dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar> wrote:
> Buenos días.
> Sigo haciendo pruebas con PostgreSql 8.1 (sobre Windows).
> Lo que hice ahora fue ponerle a las secuencias un nombre a mi elección y todo bien.
> Luego hice un dump con el PgAdmin 1.4.
> Al momento de levantar el dump en el mismo motor, las secuencias habían vuelto al nombre original: tabla_id_seq.
>
> ¿Es esto normal?.
> ¿Hay forma de evitar que esto suceda?.
>
> Gracias.

Parece una secuencia creada con serial... es el pg_dump del 8? si es
asi, entonces el pg_dump no es tan listo como para notar que le
cambiastes el nombre y crear la sentencia apropiada...

al recrear la tabla con el serial creara la secuencia con el formato
de nombre estandar para secuencias serial tabla_campo_seq

--
Atentamente,
Jaime Casanova