8.0.4 Super Lento

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: 8.0.4 Super Lento
Date: 2005-11-15 14:32:41
Lists: pgsql-es-ayuda

He cambiando de 7.4.3 a 8.0.4 y la verdad me esta volviendo loco la
lentitud. He cambiado los settings que usaba en 7.4 y nada. El shared
buffers lo subi a 1.2Gb para Postgres, work_men 100mb y las demas chulerias
como log, wal y demas. Basicamente la misma conf de 7.4. Mi equipo es un
Dell con 2 procesadores, 2gb Ram y 3 Scsi en raid 5. Anteriormente la
velocidad era impresionante pero ahora mismo es deccepcionate. No se si mi
problema es PG o el SO pero por algun lado debo de empezar. Hice mi restore
y aplique un analyze y vacumm para recrear las estadisticas pero la cosa
sigue igual de lenta. La verdad no se mas q hacer si alguien tiene alguna
pista se los agradecere. De seguir asi cambiare el SO al que tenia
anteriormente que Suse9 y ahora me movi a SLES9.
COn respecto a PG alguin tiene alguna pista?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787