Re: problemas con la clave primaria

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar
Cc: Ivan Hills <ihillscl(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas con la clave primaria
Date: 2005-09-10 20:01:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/9/05, dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar> wrote:
> Se puede si la base esta en modo archive. Fijate en la documentacion de
> postgres porque es bastante complejo.

??? quiza nos puedas ayudar un poco con esto... te refieres al PITR?

> Por otro lado, no se porque se te borraron los datos cuando creaste la PK.

Definitivamente, sin sentido... se me ocurre que borrastes la tabla y
la volvistes a crear... o que quisistes borrar registros que iban a
causar problemas de clave duplicada y se fue el DELETE sin una
clausula WHERE... si es una de estas opciones dilo claramente y no
asustes a la gente...

sino dinos que paso para ver como ayudarte y para reportarlo como bug
si es necesario para que sea arreglado... (sinceramente no creo que
haya pasado)

--
Atentamente,
Jaime Casanova