Re: Otra ves con soporte para ssl

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo David Carrillo Sánchez <rcarrillosmx(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Otra ves con soporte para ssl
Date: 2005-09-10 20:57:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Sep 10, 2005 at 02:48:21PM -0400, Horacio Miranda wrote:
> Bueno seguramente en el postgres.conf no tienes habilitada la opción
> ssl = on.

A mi me parece que el problema es que se esta conectando a traves del
socket Unix y no por TCP/IP. El soporte SSL, naturalmente, solo sirve
para el ultimo tipo de conexion ... personalmente creo que este
experimento no tiene mucho sentido, puesto que si se esta conectando
localmente no sirve de nada que la conexion use SSL.

Aca, donde dice host "[local]", deberia decir host "una-ip".

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.