Re: join de dos bases diferentes

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Busqueda Laboral <hclinicas(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: join de dos bases diferentes
Date: 2005-08-04 13:37:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/3/05, Busqueda Laboral <hclinicas(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola gente, alguien sabe como hacer para hacer un join de dos bases distintas.
>
> Es posible??
>
> En ms sql server, se puede anteponiendo la base.dbo.tabla y listo.
>
> Estuve leyendo y me parece que se puede hacer solo con schemas.
>
> Bueno muchas gracias y saludos
>
> Natalia. :)

Asi es el motor solo soporta joins entre schemas... puedes sin embargo
lograr joins con otras bases de datos usando el modulo dblink que esta
bajo el directorio contrib al instalar desde los fuentes...

SI el postgres que tienes lo sacastes de una distribucion de linux o
estas en windows, esos paquetes tienen como instalar dblink.

PD: Antes de complicarte con dblink revisa tu diseño y mira si no
puedes cambiar a schemas

--
Atentamente,
Jaime Casanova