Re: Comparacion Lenguajes Procedurales

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: mario(at)cfrd(dot)cl
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Comparacion Lenguajes Procedurales
Date: 2005-07-14 20:28:22
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pero lei que es peligroso programar en C. Creo que aun no me puedo
> pegar ese salto.

Lo mismo me dijeron a mi de assembler en la universidad... y al igual
que c te dire que si lo es... si no te has tomado la molestia de leer
nada y vas directo a programar.

Es como manejar sin haber aprendido antes a conducir o portar un arma
sin la preparacion debida.

De hecho, pensandolo bien nada de esto -conducir, portar un arma,
programar en assembler o en c- es peligroso los peligrosos somos
nosotros sino tomamos ciertas precauciones basicas. ;)

--
Atentamente,
Jaime Casanova