Re: Ayuda con migracion de datos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Ma(dot) Elizabeth Illatarco" <melizabelita(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con migracion de datos
Date: 2005-06-20 23:30:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/20/05, Ma. Elizabeth Illatarco <melizabelita(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola a todos, Estoy migrando de plataforma para lo cual debo elaborar un
> proyecto en PostgreSql, utilizando JAVA y JSP, este proyecto utilizara datos
>
> de un sistema antiguo en FOX PRO, todos mis datos estan almacenados en
> tablas DBF y debo migrarlas a PostgreSql, la mayoria de mis datos son
> numeros y fechas. Utilice PgAccess pero todo me lo devuelve como texto, que
>
> debo hacer para que me los devuelva como integer, double y date?, puedo
> utilizar alguna consulta q me ayude con la conversion? yo manejo mis fechas

> [...]

en el directorio contrib de postgres hay un proyecto llamado dbf2pg
que supuestamente te ayuda con la migracion... digo supuestamente,
porque la verdad no lo he usado pero creo que algunos aqui lo han
usado y los ha servido...
mira en los historicos en http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

--
Atentamente,