Ayuda con migracion de datos

From: "Ma(dot) Elizabeth Illatarco" <melizabelita(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con migracion de datos
Date: 2005-06-20 23:11:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, Estoy migrando de plataforma para lo cual debo elaborar un
proyecto en PostgreSql, utilizando JAVA y JSP, este proyecto utilizara datos
de un sistema antiguo en FOX PRO, todos mis datos estan almacenados en
tablas DBF y debo migrarlas a PostgreSql, la mayoria de mis datos son
numeros y fechas. Utilice PgAccess pero todo me lo devuelve como texto, que
debo hacer para que me los devuelva como integer, double y date?, puedo
utilizar alguna consulta q me ayude con la conversion? yo manejo mis fechas
como dia/mes/año, PostgreSql lo maneja igual? Soy nueva en esta plataforma,
asi que estoy comenzando de cero.
Gracias por su ayuda.

--
Mely