Re: Dudas con conexiones

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: michaelherrero(at)movistar(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudas con conexiones
Date: 2005-05-15 17:58:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/15/05, michaelherrero(at)movistar(dot)com <michaelherrero(at)movistar(dot)com> wrote:
> Hola a todos,
> tengo una dudas sobre configuración de conexiones a PostgreSQL.
> Tengo una red local privada a la cual únicamente pueden acceder los usuarios que están dentro de la misma. Existe un servidor dentro de esta red con Apache y PostgreSQL. Los usuarios de la red privada únicamente pueden acceder a esta BBDD a través de un interfaz creado con PHP.
> Por otro lado, tengo otro servidor público, en una red distinta, y me gustaría que pudiese realizar peticiones al servidor de la red privada.
> Qué debo configurar?

Apache y postgres en la misma maquina?
los usuarios de la red publica van a accesar mediante las paginas php
que tienes en el servidor con apache?

Bajo estos supuestos:
postgresql no necesitaria escuchar tcp/ip por que las paginas estan en
el localhost. salvo que las paginas esten en otra maquina u otra
aplicacion en otra maquina quiera accesar a la base.

--
Atentamente,
Jaime Casanova