Archivos historicos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Archivos historicos
Date: 2005-05-15 17:44:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Hace algun tiempo algunos de nosostros nos dimos a la tarea de depurar
los archivos mas antiguos de la lista, hoy algun tiempo despues
algunos no han entregado sus secciones. En estos dias deseo entregar
todo y seria mas facil para mi si ya tienen el trabajo hecho me lo
faciliten o me indiquen si van a poder hacerlo. de lo contrario
haganmelo saber para terminarlo

muchas gracias por su apoyo

--
Atentamente,