Re: Ayuda con Arquitectura o Requerimientos de maquina

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Alex Castillo <acastill(at)ucn(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Arquitectura o Requerimientos de maquina
Date: 2005-04-20 17:44:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/20/05, Alex Castillo <acastill(at)ucn(dot)cl> wrote:
> Hellow, Tengo un problema e estado buscando sobre la arquitectura de la
> Base de Datos Postgres, para ver como armar un servidor especificado
> para Postgres, la idea es saber como y donde aloja los procesos para
> armar una mauina con excedente de CPU o de Memoria Ram, y dar las
> razones exactas.
> si alguien tiene la informacion de la Arquitectura o especificaciones
> para Armar un servidor se agradeceria..
>
> Atte
> Alex Castillo, chile

http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/kernel-resources.html
http://www.postgresql.org/files/documentation/books/aw_pgsql/hw_performance/

De lo que he leido muchos prefieren FreeBSD para el sistema operativo,
en cuanto a hardware varia mucho. Lee los links que te doy y ve que es
lo que mas te conviene.

--
Atentamente,

DBA* Jaime Casanova