Re: Ayuda con Arquitectura o Requerimientos de maquina

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alex Castillo <acastill(at)ucn(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Arquitectura o Requerimientos de maquina
Date: 2005-04-20 18:02:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 20, 2005 at 12:12:12PM -0400, Alex Castillo wrote:
> Hellow, Tengo un problema e estado buscando sobre la arquitectura de la
> Base de Datos Postgres, para ver como armar un servidor especificado
> para Postgres, la idea es saber como y donde aloja los procesos para
> armar una mauina con excedente de CPU o de Memoria Ram, y dar las
> razones exactas.

Algunas ideas:

http://archives.postgresql.org/pgsql-performance/2005-04/msg00508.php
http://archives.postgresql.org/pgsql-performance/2005-04/msg00364.php
http://archives.postgresql.org/pgsql-performance/2005-04/msg00283.php
http://archives.postgresql.org/pgsql-performance/2005-04/msg00012.php

y todo lo de los "$7K" en
http://archives.postgresql.org/pgsql-performance/2005-04/thrd3.php

"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento, en aprovecharlo"