Re: Error: tabla no existe???

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: consorcio <cpo(at)xasamail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error: tabla no existe???
Date: 2005-03-16 18:24:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 15 Mar 2005 18:36:56 +0100, consorcio <cpo(at)xasamail(dot)com> wrote:
> Hola, acabo de introducirme en el mundo del postgres, y ya tengo mi primera duda. Cuando intento hacer una consulta sobre una tabla, incluso la más sencilla "Select * from nombre_tabla", me aparece un mensaje de error "ERROR: nombre_tabla does not exists".
> Alguien sabe porque??

si, eso es facil. ese error te da por que la tabla no existe.

no pretendas que que demos con otra solucion si no das mas detalles de
lo que paso, al menos el script de creacion de la tabla, tiene datos?
es decir alguna vez la reconocio? paso algo antes de que dejara de
verla? si nunca la vio, paso algo durante la creacion de la tabla? en
que circunstancias creastes la tabla, dentro de una funcion, en un
script, etc, etc, etc?

atentamente,
Jaime Casanova