Migrar Datos

From: "Ivan Javier Monroy Jinete" <mj_ivan(at)fastmail(dot)fm>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Migrar Datos
Date: 2005-03-16 21:20:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Lista

Como van listeros necesito un favor de ustedes y es lo siguiente:

Tengo una base de datos en windows y necesito migrarla a postgres como
le hago, haber les esbozo la configuracion q tengo:

windows XP postgres 8.0
pg_dump basedatos > basedatos.out
o tambien por pg_admin,

Debian postgres 7.4.7
psql basedatos < basedatos.out

Esto me presenta problema por caracteres q adiciona windows a los
archivos (\n) y segun lo q veo en ese archivo generado (basedatos.out)
tambien maneja una sintaxis diferente en las funciones ('body') y
creacion de las tablas ('alter ...').
existe alguna herramienta o tecnica para para migrarlo trasparentemente
entre bds.

Muchas gracias por la atencion y el tiempo prestado

Atte
Ivan Monroy

PD: Me quiero vincular al proyecto, lista, rollo, iniciativa de slony,
q puedo hacer ...